Hoy hemos celebrado el Día Internacional de la Mujer de una manera muy especial en el colegio. El alumnado y el personal nos hemos unido llevando un lazo morado y vistiendo de morado, como muestra de apoyo a la igualdad y al reconocimiento de los derechos de las mujeres.
Como parte de la celebración, realizamos una actividad de Pasapalabra en la que los estudiantes de diferentes etapas educativas tenían que responder a preguntas relacionadas con oficios. Cada grupo participó con mucho entusiasmo, demostrando sus conocimientos y aprendiendo más sobre los diferentes roles laborales.
Pasapalabra de infantil (pincha en la imagen)
Pasapalabra de 1º2º3º (pincha en la imagen)
Pasapalabra de 4º5º6º (pincha en la imagen)
Además, la Asociación de Mujeres de nuestra localidad nos ha traído un bonito detalle: unas prácticas bolsas para la compra, tanto para mujeres como para hombres, para conmemorar este día.
Fue una jornada muy especial, sencilla pero significativa, en la que reflexionamos sobre la importancia de la igualdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario