PROGRAMAS DE RADIO

PROGRAMAS DE RADIO
Radio del Ceip Ntra Sra de la Redonda

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! actividades programadas

Semana Europea deporte Visita agencia tributaria Halloween Excursión minicibra Torrijos Talleres/conferencia fuerzas armadas Toledo Celebración Santa Cecilia Celebración Constitución San Silvestre Villamielera Visita Belenes Festival Navidad

Proceso de Admisión 2026/27

 Toda la información sobre el proceso de admisión lo pueden encontrar aquí:

https://www.educa.jccm.es/es/admision 

Reunión informativa en el centro:

 Fechas del proceso, curso 2026/2027: Del 23 de Febrero al  9 de Marzo 

Calendario de Admisión, curso 2026/2027

  • 19 de febrero: Publicación de vacantes provisionales y resoluciones provinciales.
  • Del 23 de febrero al 9 de marzo: Plazo de presentación de solicitudes. A través de EducamosCLM.
  • 23 de abril: Publicación del baremo provisional.
  • Del 24 de abril al 28 de abril: Reclamaciones al baremo provisional. A través de EducamosCLM.
  • 27 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de empate.
  • Entre el 11 y 15 de mayo: Información a familias sobre escolarización provisional de alumnado de inclusión educativa.
  • 28 de mayo: Publicación del baremo definitivo y resolución de adjudicación provisional.
  • Del 29 de mayo al 1 de junio: Reclamaciones a la adjudicación provisional. A través de EducamosCLM.
  • Del 2 de junio al 11 de junio: Plazo de renuncia a participar en el proceso de Admisión. A través de EducamosCLM.
  • 26 de junio: Publicación de la resolución de adjudicación definitiva.
  • Del 29 de junio al 2 de julio: Plazo de matriculación de alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. A través de EducamosCLM.
  • Del 1 de julio al 3 de julio: Plazo de matriculaciónde alumnado de Bachillerato. A través de EducamosCLM.
  • Del 6 de julio al 8 de julio: Plazo de solicitudes de vacantes resultantes (mejora de opción, agrupamiento de hermanos que han participado por primera vez en la admisión y oficio) Sólo para participantes en el proceso de admisión. A través de EducamosCLM.
  • 17 de Julio: Adjudicación de vacantes resultantes.
  • Del 20 de julio al 22 de julio: Matriculación adjudicados en vacantes resultantes. A través de EducamosCLM.
  • 9 de julio: Comienzo del plazo extraordinario de solicitudes.
  • 3 de septiembre:  adjudicación extraordinaria de solicitudes presentadas desde el 9 de julio al 24 de agosto. Todos los niveles.
  • A partir del 4 de septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 25 de agosto. Todos los niveles.

 

Solicitudes

Las solicitudes se harán de forma telemática a través de Educamos: https://educacion.castillalamancha.es/educamosclm 

Necesitarás Usuario y contraseña. Ven al colegio y te las entregaremos.

 

Canales de ayuda a las familias:

 

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario