¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! actividades programadas

15 Enero:Alumnado de primaria en el área de religión: Visita a la iglesia para recitar Coplas a San Sebastián; 20 Enero: Día NO LECTIVO; 30 Enero: Celebración del día de la Paz. Febrero: Excursión a Radio-Televisión CLM en Toledo. 8 Marzo: Celebración del día internacional de la mujer. Semana del 24 al 28 Febrero nos visitará Don Carnavalón (llevaremos distintos atrezos cada día) 28 Febrero: Desfile de carnaval. 3-4 Marzo: días NO LECTIVOS 11 Abril: Celebración del día del inglés. Descanso Semana Santa del 14 al 21 de Abril.

jueves, 19 de diciembre de 2024

Visita a los belenes

Como ya es tradición, el alumnado del colegio visitó los belenes de la iglesia, de Piedy y Jandri, y la Asociación de Mujeres. Los niños y niñas pudieron admirar las escenas navideñas, aprendiendo sobre las figuras y las historias que representan.

Al final del recorrido, la Asociación de Mujeres ofreció un rico snack a los estudiantes, que agradecieron el gesto con gran entusiasmo.

 ¡Gracias por permitirnos visitar vuestros belenes que son espectaculares!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario