¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

-

domingo, 15 de marzo de 2020

organización del centro tras el cierre de los centros para evitar la propagación del COVID-19

Estimadas familias,
ante la situación sobrevenida por el COVID-19, nos vemos obligados a seguir las indicaciones que nos marcan desde el gobierno central, cerrando los centros educativos como medida para prevenir el contagio del virus.

Del mismo modo, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, nos envían instrucciones, para los docentes, a llevar a cabo durante el periodo de cierre de las instituciones.

En el centro, hemos decidido que la forma de trabajo será la siguiente:

  1. A través de Papás2.0 se enviará cada lunes las tareas y contenidos a trabajar, de cada una de las áreas, durante toda la semana, teniendo fecha límite de entrega el viernes a las 20.00h de esa misma semana.
  2. Cada docente ha creado un correo electrónico, para que las familias puedan enviar una foto, escaneado... las tareas realizadas por los alumn@s, y así facilitar el trámite, puesto que Papás tiene ciertas limitaciones en cuanto a capacidad de documentos.
  3. La primera entrega de tareas será el lunes 16. Y las demás entregas los próximos lunes.
  4. Ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto, en cualquier momento, con el docente que necesiten, a través de la plataforma Papás2.0 o a través de los correos electrónicos, que aparecen más abajo en esta entrada.
  5. IMPORTANTE: En el mail que envíen a los docentes debe de constar en el asunto: NOMBRE COMPLETO DEL ALUMN@, y que se detallen los archivos con la ASIGNATURA, PÁGINA DEL LIBRO Y LOS EJERCICIOS REALIZADOS (por ejemplo: lengua, pg.125, ejercicio 1,2)
  6. Se les informará de los resultados de la evaluación y como acceder a ellos a través de Papás2.0 en las próximas semanas.
 

 Estén atentos a Papás2.0 para recibir toda la información necesaria relativa al proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hij@s. 

Del mismo modo, colgaremos en el blog, una recopilación de recursos online para que puedan realizar actividades educativas de forma lúdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario