Estimadas familias:
ya ha salido publicada la resolución de admisión (Resolución de 22/12/2022, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2023/2024 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato).
Esta resolución va dirigida a todo el alumnado que se vaya a matricular por primera vez (educación infantil 3 años), para el alumnado que entrará el siguiente curso al instituto (6º primaria) y para aquellos que decidan cambiar de centro educativo.
Para el resto de alumnado que ya está matriculado en el centro y no prevee un cambio de matrícula, no tienen que presentar una nueva solicitud de admisión, se matricularán automáticamente en el mismo centro en junio/julio.
Habrá una reunión informativa en el Ceip Nuestra Señora de la Redonda el viernes día 3 de Febrero a las 12.30h para hablar del proceso de matriculación. Ruego trasladen esta información a cualquier persona que pueda estar interesada en matricular a sus hijos en el centro.
Fechas importantes a tener en cuenta:
- 1 de febrero: Publicación de vacantes provisionales y Resoluciones provinciales.
- Del 6 al 28 de febrero: Plazo de presentación de SOLICITUDES.
- 20 de abril: Publicación del BAREMO PROVISIONAL.
- Del 20 de abril al 25 de abril: RECLAMACIONES al Baremo Provisional
- 24 de abril: SORTEO para resolver situaciones de empate.
- Entre el 8 y 19 de mayo: Información a familias sobre escolarización provisional de alumnado de inclusión educativa.
- 2 de junio: Publicación del BAREMO DEFINITIVO Y RESOLUCIÓN PROVISIONAL.
- Del 2 de junio al 6 de junio: RECLAMACIONES a la asignación provisional.
- Del 5 de junio al 12 de junio: Plazo de RENUNCIA a participar en el Proceso de Admisión.
- 15 de junio: Comienzo del PLAZO EXTRAORDINARIO de solicitudes.
- 29 de junio: Publicación de la Resolución DEFINITIVA del Proceso de Admisión de Alumnado.
- Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de MATRICULACIÓN de alumnado. Todas las enseñanzas.
- Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de solicitudes a VACANTES RESULTANTES (mejora de opción. agrupamiento de hermanos y oficio - Sólo participantes en el proceso de admisión).
- 20 de Julio: ADJUDICACIÓN de vacantes resultantes, mejora de opción, agrupamiento de hermanos y oficio.
- Del 21 de julio al 24 de julio: Matriculación adjudicados en vacantes resultantes sólo por EducamosCLM.
- 1 de septiembre: Matriculación adjudicados en vacantes resultantes en centros educativos
- 7 de septiembre: 1ª ADJUDICACIÓN EXTRAORDINARIA de solicitudes presentadas desde del 15 de junio a 25 de agosto. Todos los niveles.
- Después del 7 de septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 26 de agosto. Todos los niveles
Toda la información sobre este proceso la pueden encontrar aquí: https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato .
No obstante, si tienen alguna duda y les podemos ayudar, no duden en contactar con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario