¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! actividades programadas

15 Enero:Alumnado de primaria en el área de religión: Visita a la iglesia para recitar Coplas a San Sebastián; 20 Enero: Día NO LECTIVO; 30 Enero: Celebración del día de la Paz. Febrero: Excursión a Radio-Televisión CLM en Toledo. 8 Marzo: Celebración del día internacional de la mujer. Semana del 24 al 28 Febrero nos visitará Don Carnavalón (llevaremos distintos atrezos cada día) 28 Febrero: Desfile de carnaval. 3-4 Marzo: días NO LECTIVOS 11 Abril: Celebración del día del inglés. Descanso Semana Santa del 14 al 21 de Abril.

domingo, 16 de junio de 2019

Semana de la Rueda

Durante una semana completa, desde el 10 al 14 de Junio, tanto infantil como primaria, han realizado una actividad lúdica con las bicicletas en el horario del recreo.
Un día hacían una salida y al día siguiente usaban su vehículos a ruedas en la pista del centro.

Se han organizado varias rutas por el pueblo y las zonas cercanas al mismo. La idea principal de las rutas fueron modificadas debido a que se quedaban muy cortas. Y gracias a las participación de Fernando, el alcalde, Vanesa y Carlos, durante todas las etapas, fueron modificadas las rutas para que los alumnos disfrutasen mucho más la experiencia. 

Sin duda ha sido una gran actividad y han vivido una experiencia muy enriquecedora tanto para infantil como para los alumnos mayores.





¡NO DEJEN DE PEDALEAR!

¡CON EL DEPORTE GANAMOS TODOS!

(Todas las imágenes aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario