PROGRAMAS DE RADIO

PROGRAMAS DE RADIO
Radio del Ceip Ntra Sra de la Redonda

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! actividades programadas

25 febrero:Excursión granja escuela Semana del 24 al 28 Febrero nos visitará Don Carnavalón (llevaremos distintos atrezos cada día) 28 Febrero: Desfile de carnaval. 3-4 Marzo: días NO LECTIVOS 8 Marzo: Celebración del día internacional de la mujer. 11 Abril: Celebración del día del inglés. Descanso Semana Santa del 14 al 21 de Abril.

lunes, 18 de marzo de 2019

Save the Ocean

Divertidísimo teatro en inglés el que hemos tenido la suerte de ver y reírnos en el centro social de Villamiel de Toledo.

Gracias a la estrecha relación que mantiene el ayuntamiento de Villamiel de Toledo con el Ceip Nuestra Señora de la Redonda, los alumn@s han podido ver el teatro Save the Ocean, ofrecido por la empresa Opportunity.

El ayuntamiento junto con la Diputación de Toledo han gestionado y organizado el taller de teatro en inglés.  Estamos muy agradecidos de poder disfrutar de estas oportunidades.

La obra nos ha encantado. El tema: RECICLAJE Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

Nos quitamos el sombrero ante los actores. Ha sido un placer disfrutar de esta obra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario