El pasado 3 de noviembre, todos los niños y niñas del CEIP Nuestra Señora de la Redonda, desde los más peques de 3 años hasta el alumnado de 6º de Primaria, disfrutaron de una emocionante salida a los cines de Torrijos.
La actividad formaba parte del programa Minicibra, que acerca el cine y la cultura audiovisual a los escolares. Pudimos ver la película Heidi, el rescate del lince, una historia llena de aventuras, naturaleza y amistad que mantuvo a todos muy atentos desde el primer momento.
Además, el autobús de dos plantas fue toda una sensación 🤩. ¡Qué emoción subir a la parte de arriba y ver el mundo desde otra perspectiva!
Para muchos fue la primera vez que vivían la experiencia del cine con sus compañeros y compañeras, ¡y fue todo un éxito! 🍿✨
Sin duda, un día diferente, divertido y lleno de ilusión que recordarán con una gran sonrisa.








No hay comentarios:
Publicar un comentario