¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

-

lunes, 25 de diciembre de 2023

Chocolatada, festival, Papá Noel y regalo del Ayuntamiento

 ¿Cómo empezó el último día del año en el cole? Pues de la forma más dulce: con chocolate y con churros. Este año el Ampa organizó con la ayuda de antiguos alumnos/as el reparto de chocolate y churros para tod@s. Ñam ñam...¡que rico!




Después nos desplazamos al centro social a representar los bailes que con tanto esfuerzo, alumnado y docentes, había estado practicando las últimas semanas. ¡Menudo ritmazo! ¡Qué bien lo hicieron!












Y para terminar el festival tuvimos una gran sorpresa. ¡Papá Noel! Pues si, papá Noel nos visitó y nos trajo un regalo a cada uno de los niños/as del cole.



Pero el festival no acabó aquí, que hubo más sorpresas. El ayuntamiento donó 10 ordenadores que nos fue otorgado durante el festival de fin de curso. Estamos muy agradecidos por esta donación la cual contribuirá significativamente al desarrollo educativo de nuestros estudiantes.


Agradecemos al ayuntamiento su apoyo con la educación. Esperamos, que a pesar, de que el ayuntamiento y el centro educativo no encontrase el momento de subir al escenario para hacer pública delante de las familias la donación, sigamos trabajando juntos en beneficio de nuestros estudiantes y de la comunidad educativa en general.

¡Feliz Navidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario