PROGRAMAS DE RADIO

PROGRAMAS DE RADIO
Radio del Ceip Ntra Sra de la Redonda

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! actividades programadas

Actividades para el 2º trimestre - Enero: Convivencia mes de la comunicación asertiva - 31 Enero: Día de la Paz -Febrero: conviencia: como tratar la frustración y ansiedad - 2 Febrero: Día de la Candelaria - 9 Febrero: Técnicas de estudio 4º5º6º - 9 al 13 febrero: Carnavales. - Marzo: convivencia: mes de la empatía - 6 Marzo: Día de la mujer - 20 Marzo: Día de la francofonía. - 27 Marzo: Día del inglés.

sábado, 1 de mayo de 2021

Día del niño (26 abril)

 Este año  nuestr@s pequeñ@s heroeinas/heroes se merecen un reconocimiento, por eso el lunes 26 de abril se hizo una actividad para conmemorar el día del niño. 

Como ya saben tod@s, el arcoiris nos acompaña como emblema a la situación de pandemia que estamos viviendo. De igual modo, las mascarillas nos acompañan a la par. De ahí, que el alumnado haya hecho un arcoiris con mascarillas con distintos colores según las distintas clases.


 Todas las imágenes aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario