¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

29 Octubre_ Celebración Halloween 25 Noviembre_ Celebración del Dia contra la Violencia de Género. 17 Diciembre_ San Silvestre

jueves, 23 de enero de 2020

Admisión de alumnado 2020/2021

El plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2020/2021 se abrirá  entre el 3 y el 28 de febrero de 2020, para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Todas las tramitaciones se harán a través de Papás 2.0.  

Venid y os daremos toda la información del proceso.

Toda la información aquí: http://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato

Fechas a tener en cuenta:
  • Del 3 al 28 de febrero: Plazo de presentación de solicitudes y grabación de las mismas en los Centros Educativos.
  • 20 de abril: Publicación del Baremo provisional. Reclamaciones hasta el día 27 de abril.
  • 23 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de empate.
  • 21 de mayo: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional. Reclamaciones hasta el 28 de mayo.
  • 3 de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
  • 15 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 16 al 23 de junio: Plazo de solicitudes de oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. (Sólo participantes en el proceso de admisión).
  • 24 de junio: Comienzo del “plazo extraordinario” de solicitudes.
  • Del 16 al 26 de junio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.
  • Del 25 de junio al 10 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato.
  • 17 de Julio: Adjudicación de vacantes resultantes, oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción.
  • 7 de septiembre: 1ªAdjudicación de solicitudes de plazo extraordinario desde el 24 de junio.
  • Después del 7 de septiembre: Notificación a interesados e interesadas para solicitudes extraordinarias presentadas desde el 7 de septiembre. Todos los niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario