¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!


domingo, 5 de noviembre de 2017

HALLOWEEN 2017

El pasado 31 de Octubre se celebró el día de Halloween como ya viene siendo habitual en el Ceip Nuestra Señora de la Redonda.

Durante la jornada escolar, salimos de las habituales sesiones para disfrutar de talleres, concurso de escobas, concurso de postres, paseo por el pueblo en busca de dulces, baile...y mucho más.

Sin duda fué un día divertido, tanto maestros, alumnos como familiares participaron y disfrutamos de todas las actividades que se habían estado preparando unos cuantos días antes.

La jornada empezó con la votación, por parte de los alumnos, de las divetidas escobas que habían participado en el concurso. ¡Escalofriantemente divertidas!

 

 Continuamos con 4 talleres:



 Después todos juntos nos unimos en la pista del cole para llevar a cabo un baile divertidísimo. Mirar que artistas. (video aquí)

Tras tanto ejercicio, tumbas por aquí, tumbas por allá (letra de la canción), nos dirigimos al aula de usos múltiples para desgustar los terroríficos postres que los familiares nos habían preparado.

 

CREEDME QUE ESTABAN DELICIOSAS... YUMMY!!! YUMMY!!!

Con la ayuda de padres, madres, el ayuntamiento, AMPA y los maestros, nos fuimos de ruta por el pueblo para poder recoger golosinas. Todos estaban listos para decir
TRICK or TREAT!

   

Sin duda fué un día divertidísimo, cargado de actividades terroríficamente divertidas.

Agradecemos enormemente la participación de las familias, el ayuntamiento, el Ampa y todo el trabajo realizado por los maestros y maestras del cole, que sin duda ha sido mucho.

Y por último, os dejamos una foto de las ganadoras de los concursos de postres y concurso de escobas.

Congratulation!

 

HAPPY HALLOWEEN!

Más imágenes pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario